http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





El Ayuntamiento reasfalta la calle Galicia, en Corralejo



·       Se trata de la vía de acceso al muelle de Corralejo, una de las más transitadas de la zona turística

·       También se está llevando a cabo el asfalto de la calle Marcelino Camacho, en el casco urbano de Corralejo

La Oliva, a 11 junio de 2015.  La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de La Oliva está ejecutando las obras de reasfaltado de la calle Galicia, en Corralejo. Se trata de la vía de acceso al muelle, una de las más transitadas de la zona turística.

Este proyecto, uno de los más demandados por los vecinos de Corralejo, se está llevando a cabo a través de un contrato con empresas externas.

La alcaldesa en funciones de La Oliva, Claudina Morales, destaca que “estas obras son claves para mejorar la accesibilidad a la zona portuaria y la movilidad en una de las vías más utilizadas para acceder también al centro de salud y a los centros educativos situados en la avenida Juan Carlos I”.

También se está llevando a cabo el asfaltado de la calle Marcelino Camacho, una vía situada también en el casco urbano de Corralejo, que desemboca en la avenida principal, Nuestra Señora del Carmen.