http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Debate sobre humor y gastronomía en Fuerteventura




El próximo miércoles, 17 de junio, el Aula de Humor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria vuelve a visitar Fuerteventura con el apoyo del Consejo Social y la colaboración del Cabildo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de junio de 2015. El Centro Cultural Raíz del Pueblo, del municipio de La Oliva, acogerá el próximo miércoles, 17 de junio, un nuevo debate del Aula de Humor de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) que, por tercera vez este año, visita la isla de Fuerteventura gracias al apoyo del Consejo Social de la Universidad y del Cabildo.

El humorista Paco Santana, miembro del dúo Piedra Pómez y director del Aula del Humor, estará acompañado por su compañero Gregorio Figueras y por el popular humorista Juan Luis Calero. Los tres ofrecerán un debate que lleva por título “Barriguita llena corazón contento: Gastronomía y Humor”

En esta ocasión, Paco Santana explica que en este nuevo debate “trataremos de averiguar la relación existente entre el buen humor y la buena mesa”. Y se plantearán cuestiones como “¿así como existe comida afrodisíaca, podríamos decir que existe una comida que provoque buen humor”, o “¿reimos igual antes que después de comer”. Pero, sobre todo, “reimos igual antes que después de ver la cuenta?”.

El Aula de Humor de la ULPGC fomenta el debate social en torno a temas de actualidad y, al mismo tiempo, “pretende aumentar la competencia humorística en la sociedad”, tal y como destaca su director.

El Consejo Social de la ULPGC vuelve a apoyar este debate humorístico en Fuerteventura, en su ánimo de acercar a varias islas la actividad de algunas de las aulas culturales de la ULPGC.

El evento será de carácter gratuito y se desarrollará a partir de las 20.30 horas.