http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Préstamos rápidos, liquidez inmediata

Si necesitas conseguir dinero rápido y el banco te ha  puesto inconvenientes o  se demora en contestarte, los préstamos rápidos son la mejor solución para conseguir la liquidez inmediata que necesitas.


De este modo, podrás conseguir la liquidez que necesitas para hacer frente a cualquier imprevisto, ya que los préstamos rápidos destacan por la rapidez de concesión
Debido a la dificultad para encontrar crédito por otras vías, cada vez son más las personas que recurren a este nuevo servicio. Por ello, los préstamos rápidos se han convertido en uno de los productos financieros más demandados en muy poco tiempo en todo el Mundo.
De ésta forma, los préstamos online cada vez son más solicitados por familias que necesitan solventar una falta de liquidez puntual, como saldar alguna pequeña deuda, poder pagar alguna factura que no esperábamos, hacer un pequeño viaje o comprar algo que necesiten.
A tenor de este auge, son muchas las empresas que se encargan de facilitar préstamos rápidos, una de ellas es la que vamos a analizar: Vivus.es. Se trata de una de las empresas de créditos online con más potencial en España. Pertenece al grupo 4finance Group, líder a nivel mundial en la concesión de micro-prestamos,  pequeños préstamos online ágiles, rápidos y sin papeleos.
En la actualidad, la compañía está presente en 14 países y cuenta con más de 800 empleados en todo el mundo y continúa su proceso de expansión internacional. Además, tiene un crecimiento medio anual del 162.9% siendo un grupo solvente.
Las principales características de los préstamos rápidos de Vivus son las siguientes:
  • No hay que esperar y ni hacer papeleos.
  • Se pueden pedir créditos online sin nómina ni aval.
  • Se necesita: ser mayor de 21 años, el DNI y un número de cuenta bancario.  
  • Se puede pedir entre 50 y 800€.
  • La devolución tiene que ser en 30 días.
La rapidez, sencillez y transparencia la han convertido en menos de dos años en el líder en micro-préstamos en el mercado español. ¿Quieres entender mejor por qué? Te contamos las ventajas y garantías que  la  diferencian de los demás:
·         Seguridad: compromiso con la protección de datos de  sus  clientes

·         Transparencia: ofrecen préstamos sin letra pequeña

·         Flexibilidad: términos y condiciones flexibles, trabajan online las 24 horas del día los 7 días de la semana

·         Responsables: tienen  los micro-préstamos más baratos del mercado avalados por la experiencia de un grupo financiero líder a nivel mundial

·         Líderes:  Son  líderes en la concesión de préstamos rápidos en España y  su  volumen de negocio crece constantemente

 .