http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Jessica de León(PP) : "El Ayuntamiento de Puerto del Rosario abrirá en horario de tarde"



18 de Mayo de 2015.- "Equipos formados, preparados, ilusionados y motivados", asegura Jessica de León, candidata a la Alcaldía de Puerto del Rosario en Puerto del Rosario. "Nuestra apuesta pasa por eliminar la conflictividad laboral provocada por la gestión del actual grupo de gobierno y que los trabajadores del Ayuntamiento desempeñen su labor en las mejores condiciones".

"CC ha generado conflictos en la Policía Local, en los Bomberos, en los Servicios Sociales. Su falta de cintura política, el ordena y mando de los concejales provoca malestar entre departamentos que garantizan nuestra seguridad pero también atienden a las personas que peor lo están pasando, creando tensiones en el departamento que precisamente mejor debería funcionar. Se deben implantar nuevos métodos de gestión con un personal en permanente proceso de formación y reciclaje".

Jessica de León propone flexibilizar los horarios del empleado público "con un doble objetivo: conciliar la vida laboral y familiar a aquellos que voluntariamente se acojan a la flexibilización de horarios y, con ello, permitir la ampliación de los horarios por la tarde para la atención al ciudadano".

"Paralelamente, exigiremos a los concejales con responsabilidades en el gobierno la atención al ciudadano también en horario de tarde".



"Muchas personas piden asuntos propios para acercarse al Ayuntamiento cuando lo que hay que hacer es avanzar en la tramitación de certificados digitales, en mecanismos que simplifiquen y agilicen la tramitación e incrementen la transparencia de la gestión administrativa".

En este sentido,  la candidata del PP propone que el ciudadano pueda conocer en cada momento la situación de sus expedientes administrativos a través de la página web. "El Ayuntamiento se gastó 120.000 euros en un programa informático para que esto fuera posible y no lo han puesto en marcha. El ciudadano puede estar más cerca de la administración desde casa, puede tramitar sus expedientes desde casa, sólo aplicando este programa. La dejadez de CC es evidente también en este sentido porque después de pagarlo, no se ha apostado por simplificar trámites".