http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





En Puerto del Rosario El PSOE celebra el I Encuentro por la Diversidad




Las candidaturas socialistas darán a conocer, en el Centro Bibliotecario Insular, su apuesta por la diversidad como elemento básico para la integración

El PSOE es el único partido político que tiene un compromiso claro, firme y valiente por la diversidad

En Puerto del Rosario a 17 de mayo de 2015

El Partido Socialista Obrero Español es el único partido cuyas listas electorales reflejan la diversidad y donde la sociedad se siente identificada con las mujeres y los hombres que se presentan a las próximas elecciones del 24 de mayo. 

Impulsaremos políticas públicas que garanticen la libertad y la igualdad en derechos protegiendo la diversidad de todos y cada uno de las ciudadanas y los ciudadanos. Igualdad de trato, de consideración y de oportunidad, porque "Gobernar para la mayoría"  es gobernar para todos sin que sobre nadie. 

Por ello, el PSOE comprometido, públicamente y a través de su programa electoral, a erradicar la segregación racial invita a la ciudadanía portuense al primer acto, realizado en el municipio, a favor de la diversidad que tendrá lugar el próximo miércoles, 20 de mayo, a las 20:00 hrs en el centro Bibliotecario Insular ( antigua universidad popular).

Los socialistas, conscientes de la riqueza en el desarrollo cultural y económico del municipio, subrayan la importancia de integrar en la sociedad colectivos de personas mayores, LGTB, latinos, grupos de origen africano, origen árabe, discapacitados, etc., y, denunciar conductas antiguas y obsoletas como la discriminación, estigmatización, la xenofobia y cualquier otra que segregue a la población.

Gracias a los colectivos, asociaciones y grupos reivindicativos, que están a la vanguardia, así como partidos políticos inteligentes que recogen en sus programas electorales sus demandas, es posible superar toda la problemática que genera la intolerancia y cualquier delito de odio.