http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





El Aeropuerto de Fuerteventura celebró su ‘I Open Day FUE’ para spotters




El Aeropuerto de Fuerteventura reun ayer a 20 aficionados a la fotografía aeronáutica de diferentes islas para que disfrutaran de la toma de imágenes de aviones en el I Open Day FUE.

Aena, en colaboración con las asociaciones Gran Canaria Spotters y Canary Island Spotting, ha organizado  esta  jornadde  puertas  abiertas,  que  comenzó  a  las  14:00  de  la  tarde  y  se prolongó hasta las 20:00 horas. Los aficionados pudieron disparar sus maras fotográficas y tomar imágenes de los más de 140 vuelos que operaron desde el aeródromo.


Gran Canaria Spotters y Canary Island Spotting son asociaciones sin ánimo de lucro entusiastas d la   aviación,   cuyo miembro practican   la   fotografí d aviones,   conocida   como planespotting. El spotter es la persona que practica este hobby y acude a los aeropuertos o zonas próximas con la intención de dedicar su tiempo libre observando y fotografiando los diferentes tipos de aeronaves que aterrizan o despegan.