http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





150 niños participaron en el ‘Master Stage Antigua 2015’ de kárate




-          El cinturón negro de modern Jui Jitsu & Kick Boxing, Luis Mazinger, participó en la concentración organizada por el Club Hirahi Fuerteventura con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua

El Polideportivo de Antigua fue sede el pasado sábado de una concentración de kárate en la que participaron 150 niños de toda la isla. La ‘Master Stage Antigua 2015’ se celebró en dos sesiones diferenciadas, adaptadas a los distintos niveles de los participantes.

La primera sesión, “diversión con la competición”, estuvo destinada a los karatekas de menor edad, con ejercicios técnicos en los que los padres pudieron ver las evoluciones de los más pequeños. El objetivo de esta hora de trabajo no es otro que motivar a los niños en la práctica deportiva sin la presión de la competición.

En la segunda sesión, “formación con la competición”, los karatekas de mayor edad realizaron un circuito técnico, formado por distintas estaciones y en cada una de ellas, un entrenador les contaba sus experiencias en el tatami. Los deportistas pudieron conocer de primera mano los conocimientos del cinturón negro de modern Jui Jitsu & Kick Boxing, Luis Mazinger, además de ejercitarse con Derimán García, Christian Veiga, Daniel Quesada y Damián Aisa.

A pesar de la suspensión de las actividades de las escuelas deportivas municipales durante la pasada semana como consecuencia de las altas temperaturas, el ‘Master Stage Antigua 2015’ fue todo un éxito por el número de participantes, superando las expectativas del Club Hirahi Kárate, organizador del evento, y del Ayuntamiento de Antigua.