http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Fuerteventura.- Ramón Paniagua candidato de Nueva Canarias a la alcaldía de Puerto del Rosario



Encabezará como independiente la lista al ayuntamiento de la Capital.

          Nueva Canarias (NC) Fuerteventura hace público el acuerdo de la Ejecutiva Insular y de la Agrupación de Puerto del Rosario, (ambos órganos por unanimidad) por el cual, Ramón Paniagua aspira a ser el próximo alcalde de la Capital en las próximas elecciones locales de 2015. Iniciando de esta forma el proceso de elección de las diferentes candidaturas a los municipios, Cabildo y Parlamento de Canarias.


         El presidente de Nueva Canarias Fuerteventura, Alejandro Jorge, se muestra “muy contento por contar con Ramón Paniagua como candidato de nuestra formación política. Es una persona moderada, honesta y muy capacitada para ser alcalde de Puerto del Rosario. Nuestro objetivo es ganar las próximas elecciones, por eso apostamos por un gran candidato. Esta organización está abierta a las personas que estén dispuestas a mejorar Fuerteventura. Por eso no podíamos dejar escapar la oportunidad de contar con Ramón Paniagua para alcanzar este objetivo”.

         La secretaria de Organización Insular, Pilar Rodríguez considera “que desde la humildad, con esta candidatura de unidad, aspiramos a ganar las elecciones. Lo hacemos desde el respeto al resto de fuerzas políticas, pero sin duda, nosotros presentamos a una persona que puede hacer de Puerto del Rosario un municipio a la altura de lo que merecen los ciudadanos y ciudadanas. Y Ramón Paniagua siendo candidato a la alcaldía como independiente, demuestra nuestro carácter integrador. Por tanto, lejos de ser un impedimento, es una fortaleza, pues somos capaces de compartir y defender un proyecto para Puerto del Rosario juntos”.

         Por su parte, el vicepresidente de Nueva Canarias Fuerteventura, Manuel Ramírez, asegura que “Ramón Paniagua junto al equipo de hombres y mujeres que presentaremos a las elecciones y con el esfuerzo de todos los afiliados y simpatizantes, conseguirá ilusionar a la ciudad con un proyecto creíble y convincente. A Moncho (Ramón Paniagua) le queda un camino importante por recorrer, y junto a él, todos nosotros. Estoy muy orgulloso de que sea nuestro candidato”.

         El ya candidato a la alcaldía de Puerto del Rosario, se muestra “enormemente agradecido por el apoyo recibido, trabajaré duro para no defraudar a nadie, me han sorprendido mucho las muestras de cariño y la ilusión que tiene Nueva Canarias en Puerto del Rosario y en toda la isla. Este es un proyecto integrador. Muchas gracias a todos por confiar en mí para este gran reto. Me hace una ilusión muy grande ser alcalde de Puerto del Rosario”.