Pedro Quevedo ( Nueva Canarias ) espera de Pedro Sánchez un apoyo “sin fisuras” a la consulta sobre las prospecciones

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjj49BfmpvaQ2aU1omr-YpTfe9SoAL3X7pg_HQQgaXtuwNkKiGZLWWlrrsifhG0MU6AHG4b0C48vjmXaHqks0UmdxKOkeama2DToa_oK8Mso2Y529s1dq59v0Qsj29W0wbCzlL1heU4weQ/s1600/Alejandro_Jorge_y_Pedro_Quevedo.jpg





El diputado de Nueva Canarias (NC) se reúne este jueves 25 de septiembre con el líder socialista.


          El diputado de Nueva Canarias en el Congreso, Pedro Quevedo, visitó Fuerteventura el pasado viernes 19 de septiembre, para informar de primera mano al presidente de Nueva Canarias Fuerteventura, Alejandro Jorge, sobre la reunión que mantendrá con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el próximo jueves 25 de septiembre. Quevedo adelantó que una de sus prioridades será “asegurar un apoyo sin fisuras del Partido Socialista a la consulta sobre las prospecciones petrolíferas cerca de las costas de Fuerteventura y Lanzarote. Confío en despejar cualquier duda que pueda tener el secretario general de los socialistas, por eso agradezco la reunión. Es una oportunidad para trabajar firmemente por la consulta ciudadana”.

         Pedro Quevedo aseguró que la consulta es “plenamente constitucional, se trata de posibilitar al pueblo canario que se manifieste libremente sobre una cuestión trascendental para el futuro de Canarias”.

         El diputado de Nueva Canarias también comentó que aprovechará para “tratar otros asuntos fundamentales para Canarias, no solo hablaremos de prospecciones”.

         Por su parte, el presidente de Nueva Canarias Fuerteventura, Alejandro Jorge, agradeció “el trabajo que día a día hace Pedro Quevedo por defender los intereses de Fuerteventura. En esta legislatura muchos han sido los atropellos del Partido Popular, siempre aplaudidos por sus representantes en la Isla”.