Fuerteventura.- Educación convoca las becas para alojamientos universitarios en La Laguna

La Consejería de Cultura, Patrimonio Histórico y Educación, que dirige Juan Jiménez, informa de la apertura del plazo de presentación de solicitudes para las personas interesadas en participar en la convocatoria de becas para Alojamiento de Estudiantes Universitarios de Fuerteventura en Residencias Universitarias y Colegios Mayores adscritos a la Universidad de La Laguna correspondiente a la presente anualidad.


"Esta convocatoria está dirigida específicamente a estudiantes de La Laguna porque las características del funcionamiento de su servicio de alojamiento así lo requieren. Para los otros centros universitarios hay convocatorias del Cabildo también adaptadas a sus requisitos", explicó el consejero Juan Jiménez.

Tendrán la condición de beneficiarios los estudiantes de Fuerteventura alojados en Residencias y Colegios Mayores adscritos a la Universidad de La Laguna que cursan estudios universitarios y que no estuvieron exentos de abono por ser beneficiarios de becas de dirección o cualquier otra ayuda del Servicio de Alojamiento de La Universidad de La Laguna.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de su publicación en el BOP. Para ampliar información se puede contactar con el departamento de Educación del Cabildo de Fuerteventura (tfno. 928862300).