http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Plataforma Ciudadana Moviendo Canarias se presenta en Fuerteventura

Plataforma Ciudadana Moviendo Canarias después de tener ámbito de acción, en  Gran Canaria  y Lanzarote y esperanestar de la misma forma en Fuerteventura.



Este es su ideario:

Desde nuestra constitución como Plataforma Ciudadana y atendiendo a los principios que nos mueven, hemos llevado a cabo un seguimiento de los problemas que afectan directamente al ciudadano de a pie, en los distintos municipios de la provincia de LasPalmas

. En este breve,  pero intenso periodo de tiempo, hemos advertido que los políticos que hasta ahora nos representan, salvo raras excepciones, solo se miran el ombligo, manteniéndose totalmente ajenos a las preocupaciones de los ciudadanos de sus municipios.

  Ante esta situación, nos sublevamos nuevamente y decidimos dar un paso hacia adelante y transformarnos en Plataforma Político Ciudadana.

  No podemos quedarnos impasibles ante el obscurantismo, la corrupción, la desgana e insolencia que demuestran día a día, los regidores municipales, regionales y autonómicos. Ha llegado el momento de cambiar las instituciones, cambiar la forma de hacer política y de permanecer impasibles al observar como cada uno de los representantes municipales y regionales, solo utilizan la política local para alcanzar nuevos puestos a más alto nivel. Es el momento de cambiar la política municipal.

 De dejarnos de falsas ideologías que al final solo están al servicio del dinero, sin promesas irrealizables y dedicarnos a los problemas reales, esos que no entienden de afiliaciones ni de cargos, esos que afectan a todos y cada uno de los ciudadanos: Accesibilidad, servicios sociales, sanidad, transporte, educación,….

 Desde luego todos y cada uno de estos problemas, necesitan de financiación de mas altas instancias, pero se trata de que desde cada organismo local, se puedan gestionar los propios recursos, para de la misma manera, exigir a las más altas instituciones las partidas necesarias para mejorar el día a día de cada ciudadano.

 En los próximos días, plantearemos una comparecencia pública para explicar todas y cada una de nuestras propuestas, lo que será el día a día de la plataforma y el espíritu que nos mueve.


Queremos dejar constancia de que no nos movemos por ninguna ideología específica, intentamos que en la plataforma puedan entrar todos los ciudadanos, sin importar clases sociales, razas, religiones ni pensamientos políticos, dejando claro que todos y cada uno de los miembros de la plataforma, tenemos nuestras ideas políticas, pero consideramos que no es lo mas importante a la hora de desarrollar política municipal, sino que lo importante es el ciudadano.Por esto animamos a todo ciudadano que este en desacuerdo en como funcionan las cosas y desee cambiarlas a que se una a nosotros y aporte sus ideas.