http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Fuerteventura.- Las fiestas La Caridad 2014 arrancan en Tindaya 1 al 16 de agosto

·       El pueblo de Tindaya celebrará sus fiestas patronales del 1 al 16 de agosto

La Oliva, a 31 de julio de 2014. Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Caridad arrancan mañana viernes en Tindaya y se prolongarán hasta el próximo día 16 de agosto con un amplio programa de actos organizados por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de La Oliva y la Comisión de Fiestas, en colaboración con la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo Insular de Fuerteventura, la asociación de vecinos Montaña Sagrada de Tindaya  y los vecinos y vecinas del pueblo.

Tras el bingo que se celebrará mañana viernes (20 horas), el torneo de fútbol programado para el sábado (16 horas) y el mercadillo tradicional previsto para el domingo (ocho de la mañana), las calles y la plaza serán engalanadas el lunes, día 4, a partir de las cuatro de la tarde. Ese mismo día, a las 17 horas, se celebrará la “búsqueda del tesoro”, cuyo punto de salida será el centro cultural.

Los actos principales de las fiestas se celebrarán los días 15 y 16 de agosto. El viernes, día 15, se desarrollará la función religiosa a partir de las 13 horas y un encuentro folclórico, a las 19:30 horas, con las actuaciones de  la Tercera Edad Fuerteventura Norte, Centro Tercera Edad de Gran Tarajal, Centro Tercera Edad de Tuineje y Centro de Mayores de Puerto del Rosario.  Posteriormente, el turno será para la parranda “Trasmallo”,  el grupo “Si es tarde nos vamos” y el trío “Swing Divino”.

La romería benéfica a favor de los más necesitados se celebrará el sábado, día 16, a las siete de la tarde. La romería, que partirá desde la calle Virgen de la Caridad, contará con la participación de los Mariachis las Salinas y la Parranda El Norte” y, una vez que finalice, se celebrará un asadero.


El programa completo de las fiestas es el siguiente:

VIERNES, 1 DE AGOSTO
20:00 horas- Bingo, en el centro cultural.

SÁBADO, 2 DE AGOSTO
16:00 horas- Torneo de fútbol sala adulto. En el polideportivo.

DOMINGO, 3  DE AGOSTO
08:00 horas- Mercadillo tradicional. En la plaza.

LUNES, 4 DE AGOSTO
16:00 horas- Engalanamiento de la plaza y  calles del pueblo.
17:00 horas- Búsqueda del tesoro. Salida del centro cultural.

MARTES, 5 DE AGOSTO
18:00 horas- Concurso de postre adulto. En el centro cultural.
20:00 horas- Torneo de ronda  (a partir de 14 años). En el centro cultural.

MIÉRCOLES, 6 DE AGOSTO
18:00 horas- Concurso de postre infantil. En el centro cultural.
20:00 horas- Torneo de ronda infantil (menores de 14 años). En el centro cultural.

JUEVES, 7 DE AGOSTO
18:00 horas- Gincana infantil (trae tu carretilla tuneada para participar). En la plaza.
20:00 horas- Karaoke en el que podrás demostrar tus dotes artísticos, anímate!!!

VIERNES, 8 DE AGOSTO
17:00 horas- Fiesta infantil con hinchables. En la plaza.
19:00 horas- Guerra de globos. En la plaza.
22:00 horas- II Festival Brujas de Tindaya, con los grupos La Sonrisa del Guirre, Amakanados, Mumbastic y Proyecto Liken. En la plaza.





SÁBADO, 9 DE AGOSTO
16:00 horas.- Torneo de bola “Fiesta de La Caridad”.
20:00 horas- Scala en hifi infantil con las mejores actuaciones del momento. En la plaza.
23:00 horas a 05:30 horas- Verbena amenizada por “Grupo Bomba” (Fuerteventura) y “Swing” (Lanzarote). En la plaza

DOMINGO, 10 DE AGOSTO
11:00 horas- Torneo de bola “Fiesta de La Caridad”.
16:00 horas- Fiesta de la espuma.

LUNES, 11 DE AGOSTO
18:00 horas- Taller de manicura. En el centro cultural.

MARTES, 12 DE AGOSTO
16:00 horas - Torneo de futbol infantil. En el polideportivo.

JUEVES, 14 DE AGOSTO
19:00 horas- Gincana adulta (a partir de 14 años). Trae tu carretilla tuneada y participa. En la plaza.
20:30 horas- Elección de Miss y Mister infantil Nuestra Señora de la Caridad 2014.
23:00 horas a 05:30 horas- Verbena amenizada por “Grupo Arena” (Gran Canaria) y “Grupo Kandela” (Fuerteventura).

VIERNES,  15 DE AGOSTO
13:00 horas- Solemne función religiosa en Honor a Nuestra Señora de La Caridad.
19:30 horas- Encuentro folclórico con las actuaciones de Tercera Edad Fuerteventura Norte,   Centro Tercera Edad de Gran Tarajal, Centro Tercera Edad de Tuineje y Centro de Mayores de Puerto del Rosario. Al término de los grupos folclóricos actuación de la parranda “Trasmallo”  el grupo “Si es tarde nos vamos” y el trío “Swing Divino”.

SÁBADO, 16 DE AGOSTO
19:00 horas- III Romería benéfica a favor de los más necesitados. Coge tu guitarra y tu traje de romero/a... A la llegada de la romería nos recibirán los Mariachis las Salinas y la Parranda El Norte” y asadero de fin de fiestas.(Salida de la romería de la c/Virgen de La Caridad, al final de la calle).