El 1 de Agosto se abre el plazo para las inscripciones en el XX Open Internacional de Pesca de Altura marcaje y suelta de Gran Tarajal.

  • Se abre al plazo para la solicitud de adjudicación de los chiringuitos en el Open de Pesca de Altura.

A partir de las 8 horas de mañana 1 de agosto de 2014 se abrirá el plazo para poder realizar las inscripciones en el XX Open de Pesca de Altura de Gran Tarajal. La lista de participantes tendrá un cupo de 100 embarcaciones inscritas.

Una vez completo el cupo de 100 embarcaciones  se podrán admitir más embarcaciones solo en el caso de producirse bajas en los ya inscritos y aceptados, dejando de esta manera plazas vacantes.

Las inscripciones se tomarán siguiendo el orden de la fecha y hora de llegada de las mismas, para lo cual todos los interesados pueden enviar sus solicitudes al nº de fax: 928 /16 51 19 y al correo electrónico perteneciente a la oficina del Open de Pesca de Altura: info@pescadealtura-grantarajal.com.
Para cualquier aclaración pueden visitar su página web: www.pescadealtura-grantarajal.com o contactar en los teléfonos: 928/16 25 46 y fax: 928/16 51 19.

Se abre el plazo para la solicitud de adjudicación de ventorrillos y chiringuitos.

El Ayuntamiento de Tuineje abre el plazo de solicitud para la concesión de autorizaciones para la explotación de ventorrillos y chiringuitos. Para optar a la reglamentaria autorización administrativa, deberá formalizarse la solicitud en el registro del Ayuntamiento de Tuineje entre el 1 y el 14 de agosto de 2014.


Las normas que rigen la adjudicación de ventorrillos y chiringuitos podrá ser descargada en la página web del Ayuntamiento de Tuineje, www.tuineje.es .