“Puerto, calle joven” vuelve a animar el fin de semana en la capital de Fuerteventura

img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMMNsbttetTu10OwzHpGdg8g9dh3rjWhxjezmSntQ8cDdO5OEN88J6L9umfafgC9cLvUQqOn40uhBd4sZbQ2Tj-OMhqyRFK_MJXxVA4Q_asSOX-6Z5C32J8rGWlLKmK9ZPboz_EwYJD2U/s1600/PUERTO_CALLE_JOVEN._Mayo.jpg




Puerto del Rosario cerrará la semana con la vuelta de “Puerto, calle joven”, un programa de periodicidad mensual promovido desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento capitalino, y que en este mes traerá a la C/ Secundino Alonso una variada propuesta de actividades para el público joven.


Con las actuaciones de Detox y el coro de la escuela insular de música, y las sesiones de danza urbana y Freestyle, las puertas del pabellón Oasis (en la calle Secundino Alonso) se llenarán de música y baile el próximo viernes día 9 de mayo, entre las 20:00h y las 23:00h. Este acto, que tratará de animar a la juventud portuense a iniciar el fin de semana de forma sana y divertida, también incluye en su programa una exhibición de skate, colchonetas hinchables para adultos y un campeonato de 3x3 de baloncesto.  


 “Puerto, calle joven” es un evento de dinamización artístico-cultural organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que se celebra el segundo viernes de cada mes y con el que el Consistorio capitalino trata de generar nuevas alternativas de ocio para los jóvenes portuenses.