http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Fuerteventura.- 28 personas obtienen la acreditación para el manejo de sillas ‘Joelette’ para el senderismo adaptado





28 personas obtuvieron este fin de semana la acreditación de II nivel para el manejo de sillas ‘Joëlette’diseñadas para practicar senderismo por personas con movilidad reducida.


La Consejería de Bienestar Social y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Víctor Alonso, ha venido organizando estos cursos de formación en el manejo de sillas de senderismo ‘Joëlette’, adaptadas para el uso de personas con movilidad reducida. Para ello ha contado con la participación del colectivo ‘Asociación Montaña para Todos’, cuyos miembros se encargan de impartir la formación para el manejo de las sillas ‘Joëlette’.

La ‘Joëlette’ es una silla diseñada para el senderismo y los terrenos accidentados, con una sola rueda ancha y brazos. Para funcionar, la ‘Joëlette’ necesita de dos personas que acompañen al pasajero.