http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Cinco millones de cupones de la ONCE promocionan el Parque Natural de Jandía en el sorteo del 'Sueldazo del fin de semana'




 Fuerteventura cierra el domingo la serie dedicada los espacios naturales españoles


8 de octubre de 2013

Las imágenes de los parques naturales de Fuerteventura han protagonizado la serie de cupones que ha dedicado la ONCE a los espacios naturales españoles. Una espectacular fotografía aérea de Cofete es la última de estas imágenes que aparece en los cinco millones de cupones que se encuentran ya a la venta para el sorteo de este domingo día 13 de octubre.

El presidente del Cabildo Mario Cabrera, y la consejera de Medio Ambiente, Natalia Évora, acompañaron esta mañana al delegado territorial de la ONCE, José Antonio López, en la presentación de esta iniciativa enmarcada en sorteo del "SU€LDAZO del fin de semana", que todos los sábados y domingos otorga al primer premio 300.000 euros al contado y hasta 5.000 euros al mes durante 20 años.

José Antonio López informó sobre la presencia de Fuerteventura en los millones de cupones vendidos en los sorteos del 18 de agosto, con una imagen del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, y del 1 de septiembre, con el Parque Natural de Isla de Lobos, además de la imagen de Cofete que representa al Parque Natural de Jandía para el sorteo de este fin de semana. Una promoción "modesta aunque interesante", valoró.

Mario Cabrera destacó "la promoción que supone para Fuerteventura poder contar con una presencia tan destacada en este sorteo, lo que resulta especialmente interesante teniendo en cuenta la necesidad que tiene el turismo insular de mejorar su presencia en el mercado nacional".

 Más información en la web de la entidad, www.once.es.