http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Se Presentó el Unión Tetir Club de Fútbol,





El pasado sábado, en el Centro Cultural de Tetir, tuvo lugar la presentación del Unión Tetir Club de Fútbol, entidad deportiva que reaparece después de más de una década desde su último partido oficial, aunque los orígenes del equipo local se remontan a las fiestas patronales de Santo Domingo del año 1969.


La remodelación del campo de fútbol del pueblo se ha convertido en un gran aliciente para reactivar el Club. Las obras está previsto que terminen antes de fin de año y permitirán tener una excelente instalación de césped sintético, graderío, vestuarios, dependencias anexas y cerramiento perimetral del campo.


En un acto festivo, que contó con la presencia del alcalde de Puerto del Rosario, Marcial Morales y del consejero de  deporte del Cabildo, Tono Mesa, el presidente del U. Tetir, Juan Bernardo Fuentes, presentó las nuevas equitaciones de los tres equipos de futbol base que participarán en las categorías benjamín, alevín y juvenil. Además, el U. Tetir tendrá su propia escuela de fútbol para los niños y niñas más pequeños, desde los 5 a los 7 años.

Dentro de un ambiente festivo, con una excelente asistencia de padres y familiares de los jugadores, el toque artístico corrió a cargo de Domingo L. Rodríguez “El Colorao”, sus hijas Julia y Ayla Rodríguez Hernández y Achimencey Toledo, quienes nos brindaron una magistral actuación musical de guitarra, timple y voces.

La Junta Directiva quiere agradecer las muestras de cariño recibidas por el colectivo futbolístico insular y, sobre todo, a los padres y madres de nuestros deportistas por la confianza y el apoyo incondicional que nos están brindando.