http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





En Fuerteventura Bienestar Social invierte seis millones de euros en el nuevo contrato de servicios de la Residencia de Mayores de Casillas del Ángel


La Consejería de Bienestar Social y Juventud del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Víctor Alonso, destinará 6.071.122 euros a la gestión del servicio público de la Residencia de Mayores de Casillas del Ángel mediante concesión administrativa. 


La Consejería ya tramita el pliego de cláusulas para sacar a contratación el servicio durante las próximas semanas. “Introduce  importante mejoras con respecto al servicio actual, se amplía la plantilla de profesionales y se aumenta la oferta de otros servicios”, explicó el consejero de  Bienestar Social.

“De esta forma garantizamos no sólo la estabilidad en el servicio de la Residencia de Mayores, sino una mejora sustancial para las próximas anualidades, ya que el nuevo contrato tendrá una duración de dos años prorrogables a un tercero. La inversión anual es de 2.023.707 euros”, detalló Víctor Alonso.

En virtud de esta contratación, la Residencia de Mayores, con una capacidad de hasta 60 plazas, dispondrá de 52 trabajadores, un plan de mantenimiento, un sistema de evaluación de la calidad del servicio y servicios de peluquería, podología, psicología, etc. El equipo de profesionales estará integrado por: Médico, DUE, Fisioterapeuta, Terapia ocupacional, Trabajadores sociales, Animador sociocultural, Auxiliares de geriatría, Cocinero, Ayudantes de cocina, Auxiliar administrativo, Limpiadores, Mantenimiento, etc.