http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





En Fuerteventura abierto el plazo de solicitud para las ayudas que concede el Cabildo a los estudiantes residentes en colegios mayores y residencias de la Universidad de La Laguna


El Cabildo de Fuerteventura informa de la apertura, hasta el próximo 26 de septiembre, del plazo de solicitud para concurrir a las subvenciones que concede la Consejería de Educación con el objetivo de ayudar a costear el alojamiento de los estudiantes de la Isla que este curso hayan residido en colegios mayores y residencias asociados a la Universidad de La Laguna.


La cuantía máxima a subvencionar es de 3.000 euros por alumno, contando la partida en su conjunto con una dotación de 21.000 euros. Se considera objeto de la subvención el alojamiento en Residencias Universitarias y Colegios Mayores adscritos a la Universidad de La Laguna durante el curso académico 2012/2013. Los gastos subvencionables serán los gastos mensuales en concepto de alojamiento.

El consejero del área en el Cabildo, Juan Jiménez, informó que "también en estos momentos está abierto el periodo de solicitud de otras becas, en este caso para aquellos estudiantes que estarán este curso fuera de la Isla en el marco de programas europeos como Sócrates y Erasmus o Sicué y Séneca, entre otras". El consejero ratificó el compromiso del Cabildo por mantener, a pesar de las restricciones presupuestarias, todas las ayudas que se han venido otorgando a alumnos de todos los niveles que estudian tanto fuera como dentro de la Isla".

Para ampliar información, los interesados pueden contactar con la Consejería de Educación del Cabildo en los teléfonos 928 86 23 77 - 85.