http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





El pleno acuerda incoar expediente para resolver una concesión administrativa de ocupación de zona verde en El Castillo


- Las causas de resolución del contrato adjudicado a la entidad Oasis Caleta de Fuste se fundamenta en falta de constitución de la garantía definitiva y en la cesión a terceros


El pleno del Ayuntamiento de Antigua acordó ayer, con los votos a favor del grupo de gobierno (CC, PPMajo y PSOE) y la abstención de LDC, PLDA y CLAN, incoar expediente para resolver una concesión administrativa de ocupación de zona verde en la urbanización El Castillo, adjudicada a la entidad Oasis Caleta de Fuste, SL.

Los antecedentes de este expediente se remontan a diciembre de 1996, cuando la Corporación aprobó el pliego de bases reguladoras. Posteriormente, en la sesión plenaria celebrada el 9 de agosto de 1997, se acordó adjudicar la concesión a la citada entidad mercantil, suscribiendo el correspondiente contrato administrativo el 23 de abril de 1998.

Entre las causas de resolución del contrato figuran la falta de constitución de la garantía definitiva por parte del contratista en el plazo correspondiente y la cesión a un tercero del quiosco ubicado en la zona verde, sin que conste en el expediente consentimiento municipal para ello.

Además de incoar expediente de resolución del contrato, el pleno ordinario celebrado ayer acordó también conceder trámite de audiencia a la entidad Oasis Caleta de Fuste SL y otros interesados para que formulen  las alegaciones y presenten los documentos y justificaciones que estimen oportunos en el plazo de diez días.