http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





¿Conoces cuáles son las propiedades del arroz para la salud?


Seguro que en más de una ocasión has disfrutado del sabor de este cereal sin tan si quiera saber los beneficios que aporta para tu organismo, hoy te los contamos.

arroz.jpg
El beneficio más famoso del arroz está relacionado con los problemas gastrointestinales, ¿Quién no ha estado unos días a dieta con arroz blanco para acabar con la gastritis o la diarrea?

Son muchas las recetas que podemos preparar con el arroz y permitidme que en medio de los beneficios os invite a ver este vídeo en el que nos cuentan la receta tradicional del arroz con leche, una auténtica delicia y uno de mis postres favoritos.
Una de las grandes propiedades del arroz es que ayuda a eliminar y prevenir la aparición de piedras en el riñón. Si alguna vez habéis tenido una o conocéis a alguien que las tenga, seguro que ya os imaginaréis lo doloroso que es eliminarlas.
Si sufres de retención de líquidos, el arroz puede ayudarte a reducirlo y por lo tanto, perder volumen e incluso peso.
Si pensamos en el arroz integral también encontraremos que unos  investigadores de la Universidad de Leicester demostraron que el arroz tenía la propiedad de prevenir el cáncer de colon.
El arroz integral ayuda a disminuir el colesterol LDL en sangre, por lo que no sólo puedes disfrutar de una deliciosa comida sino que también ayudar a tu salud mientras lo haces.
¿Qué otras propiedades del arroz destacarías?