http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





NUEVA CANARIAS FUERTEVENTURA EXIGE QUE EL EQUILIBRIO EN INVERSIONES NO SE LIMITE A TENERIFE Y GRAN CANARIA.

Alejandro Jorge considera que el nivel de exigencia del Cabildo no es el mismo para el Gobierno de España que para el Gobierno de Canarias.


Nueva Canarias quiere mostrar públicamente una exigencia de justicia, el debate relacionado con las inversiones que ejecuta el Gobierno de Canarias no debe limitarse a Tenerife y Gran Canaria, el Gobierno de Canarias no mira igual a la isla de Fuerteventura.

Las diferentes obras que se proyectan en la Isla no terminan de materializarse, y las que se comienzan se eternizan o simplemente no se concluyen, y ante esta situación el Gobierno del Cabildo mantiene una actitud pasiva.

Para Alejandro Jorge, presidente de Nueva Canarias en Fuerteventura, “el Gobierno del Cabildo no mantiene el mismo nivel de exigencia para el Gobierno del Estado que para el Gobierno de Canarias. Tanto Coalición Canaria como el PSOE no paran de exigir al Estado, cuestión que nos parece bien y lo apoyamos, pero lamentablemente a la hora de exigir al Gobierno de Canarias enmudecen, simplemente porque gobiernan ellos esa institución”.

El presidente de Nueva Canarias en la Isla insta “a no mantener una actitud sumisa ante el Gobierno Autónomo, las instituciones no deben tener color político, no hay que olvidar nunca que representamos a los ciudadanos, a todos sin excepción, independientemente de cómo ejerzan su derecho al voto”.

Nueva Canarias lamenta que el PSOE haya perdido en la Isla esa actitud reivindicativa que mantenía hasta hace unos meses cuando se encontraba en la oposición, ahora dice que sí a todo, aún no estando de acuerdo con algunas propuestas que desde Fuerteventura lanza Coalición Canaria.

Alejandro Jorge espera “que ambos partidos tomen nuestras palabras como un consejo y no como un ataque, nosotros estamos en la tarea de aportar, pero también de exigir que se cumpla con Fuerteventura, y más ante una situación en la que el Gobierno del Cabildo exige a las instituciones según su color político.