http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





En Fuerteventura Abierta la inscripción para el programa de tutorización empresarial ‘Consolida’


La red Upe de Fuerteventura, dependiente del ITC del Gobierno de Canarias, en colaboración con el Cabildo de Fuerteventura, la Red CIDE y la Cámara de Comercio de Fuerteventura ponen en marcha el PROGRAMA CONSOLIDA, Programa de Acompañamiento Empresarial, para emprendedores y empresarios que busquen diversificar su modelo de negocio.


 Se trata de un programa de tutorización y asesoramiento empresarial para crear, consolidar y promocionar su modelo de negocio. Es un programa gratuito, con capacidad máxima de 10 plazas, con una duración de 3 meses.

La metodología a seguir es: realización de un Diagnóstico de la actividad empresarial, un Plan de Acción y un seguimiento de la evaluación de la empresa en los meses siguientes.

El programa se estructura en seis sesiones grupales de dos horas cada sesión durante dos mese. Estas sesiones tendrán lugar una vez por semana en horario de tarde y cada una de las empresas dispondrá, además, de 10 horas de tutoría personalizada durante dos meses, con consultores y asesores de reconocida experiencia profesional.

La inscripción y proceso de selección de empresas está abierto en estos momentos hasta el próximo día 15 de marzo de 2012.

La presentación y diagnóstico inicial de cada iniciativa seleccionada está prevista para el próximo 23 de marzo de 2012. Las sesiones grupales se desarrollarán entre los meses de abril y mayo de 2012.

INSCRIPCIONES: 928 850 346 (ILIE SAAVEDRA/SONIA PAGES)


 INSCRIPCIÓN: WWW.REDUPE.ES/CONSOLIDA