http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





En Fuerteventura Abierta la inscripción para el primera Desayuno Tecnológico del año, que contará con Marta Plana Dropez

El Centro de Arte Juan Ismael acogerá el evento el próximo viernes 17 de febrero .La ponente es consejera en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones



El próximo Viernes 17 de febrero se inicia la programación en 2012 de los 'Desayunos Tecnológicos', una iniciativa que desde la intervención de ponentes de prestigio en el mundo de la innovación tecnológica pretende generar debates y sinergias que sirvan de caldo de cultivo al surgimiento de proyectos innovadores en Fuerteventura.

En estos momentos se encuentra ya abierto el plazo de inscripción para el primer desayuno del año, que contará con la presencia en la Isla de Marta Plana Dropez, profesional de la abogacía que ha desempeñado distintas funciones en numerosas empresas del ámbito tecnológico y la innovación y que actualmente ostenta el cargo de consejera en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

En el Centro de Arte Juan Ismael
En esta ocasión, el Desayuno Tecnológico que liderará Marta Plana Dropez tendrá lugar, de 9:00 a 11:00 horas, en el Centro Insular de Arte Juan Ismael (Puerto del Rosario).

Para la organización de los Desayunos Tecnológicos intervienen entidades como el Cabildo de Fuerteventura desde la Consejería de Hacienda, Promoción Económica e Innovación, el Gobierno de Canarias desde el ITC y el Parque Tecnológico de Fuerteventura.


'Oportunidades de Negocio vinculadas a las Telecomunicaciones. Emprender en el sector'. Por Marta Plana Dropez

Viernes, 17 de febrero de 2012,
De 9:00 horas a 11:00 horas
Centro de Arte Juan Ismael (c/ Almirante Lallermand, 30, Puerto del Rosario)
Inscripciones: www.redupe.es/desayunos2 - 928 85 03 46


Marta Plana Dropez

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Juris Doctor con honores por la Nova Southeastern University de Estados Unidos.

Ha prestado sus servicios como abogada en las empresas Baker & McKenzie y Microsoft Corporation. Fue responsable del Departamento de Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual de Osborne Clarke, L.L.P. Hasta 2011 fue consejera general legal de Aedgency, empresa dedicada al marketing online. Ha formado parte del directorio de varias empresas emergentes nacidas en Palo Alto (California). Consejera en la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones en la actualidad.