http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





ABUELAS LOCUTORAS DE CORRALEJO, PONEN PUNTO FINAL A SU PRIMER TALLER DE FORMACIÓN





Corralejo, La Oliva, 08 02 2012 (Radio Mayor) Una docena de amas de casa, todas mayores de 60 años de edad, ponen fin este jueves a su primera etapa de formación especialziada en la sede de la Asociación Fuerteventura Norte, de Corralejo, donde recibirán un diploma acreditativo de manos de la alcaldesa Claudina Morales.

Las señoras locutoras, han derrochado originalidad, constancia y muchas ganas de aprender, cosas que nunca antes habían tnido la oportunidad de hacer en este tipo de disciplinas. La lectura de noticias, la representación oral de piezas literarias, interpretación de guiones literarios, elaboración de spots comerciales y el desarrollo de campañas de sensibilización sobre el medio ambiente son algunas de las técnicas que aprendieron a realizar a lo largo de las 30 horas de que constó la actividad.

El pasado lunes, igualmente, otra docena de abuelas y abuelos de Gran Tarajal hicieron lo propio,cumpliendo su periplo formativo. Los trabajos realizados están siendo expuestos en la web www.radiomayor.org que dirige el periodista Néstor Raúl Osorio.

A pesar del éxito alcanzado por esta actividad, con tintes intelectuales, la actividad esta a punto de desaparecer por falta de financiación. Hasta ahora era la Reserva de la Biosfera y El Cabildo las instituciones que fomentaban la actividad.