http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





V Vuelta atlética a Arucas : Victoria absoluta del equipo de la EAMj-Fuerteventura

     Magnífica, sin duda, fue la quinta edición de la Vuelta atlética a Arucas, con un total de 240 atletas participantes, distribuidos en 45 equipos: 27 absolutos, 14 veteranos y 4 femeninos.


     La representación majorera estuvo, como no podía ser de otra forma, en lo más alto del podio con el equipo masculino, mientras que en categoría veterana fueron los terceros.

     Los y las participantes ofrecieron la sucesión de interesantes etapas que poco a poco ponían más emocionante el apretado final que solo pudo resolverse, como viene siendo habitual, tras la disputa de la quinta y última etapa. Además, los tiempos de los equipos vencedores de las distintas categorías mejoraron en relación a los del año pasado y es que cada vez corremos más y más rápido.

     En la categoría absoluta masculina, los jóvenes de la EAMj-Fuerteventura marcaron la pauta con un sólido equipo, compuesto por Rosendo Lorenzo, Adrián Carballo, Moustapha Askouad, Mbarek Mbarek y Pablo Romero, cubrieron las cinco etapas en 1 hora, 52 minutos y 54 segundos; seguidos por RIL CANARIAS 50 que finalizaron con un crono de 1:54:21 aventajando en un apretadísimo final al CAIGC-Los amigos del Parque Romano en tan sólo 5 segundos.

     Mientras en la categoría veterana Los Intocables del Carucat, club organizador fueron los primeros veteranos superando en tan solo 2 segundos la dos horas de competición. El 2º y 3º puesto se resolvería con una diferencia mínima nuevamente cayendo del lado del CAI Gran Canaria A con 2:03:28 y los Veteranos de la EAMj-Fuerteventura a menos de 20 segundos.

     Una vez más, el Carucat, club organizador, se volcó en la carrera con una excelente trabajo, junto al Ayuntamiento de Arucas, patrocinador de un evento que se ha consagrado con el paso de los años y que contó en esta ocasión con la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico. La Isleña, Arehucas, Coca-Cola y el Círculo Superior de Terapias Alternativas.