http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Trucos de la nueva Xbox 360

La Xbox 360 estrena un nuevo interfaz definido como sencillo, cómodo e intuitivo pensado para todos aquellos que usan Kinect o que son partidarios del mando de la Xbox. ¡Comodidad para todos!
La nueva Xbox trae novedades en muchos frentes para sus usuarios: programación, juegos online, redes sociales, diversión…




Respecto a la programación, ahora con la Xbox 360 podrás disfrutar de una amplia gama de posibilidades de entretenimiento gracias a Movistar Imagenio, Canal +, GOL T, Antena 3 o RTVE. 

Podrás disfrutar de la mejor programación en directo o ver los programas que tú quieres bajo demanda, todo está a tu alcance!

Si lo que más necesitas es comodidad, ya no necesitas levantarte del sofá ni hacer ningún tipo de movimiento concreto porque ahora puedes utilizar la búsqueda por voz de Bing y Kinect, quienes te ayudarán a encontrar de formar sencilla y rápida los juegos, películas o programas de Tv que te apetecen!

Si eres de aquellos a los que les gusta disfrutar de sus juegos en compañía pero que también le gusta la comodidad de su casa, os presento el nuevo sistema “Señales” que te permitirá encontrar a tus amigos para jugar online.

El procedimiento es sencillo, cada vez que te conectes saltará una alarma a tus amigos indicándoles en qué juego estás y que estás preparado para jugar. Y viceversa, tú recibirás la señal de tus amigos.

Además, puedes compartir a través de Facebook todos tus logros o los mejores momentos de una partida sin la necesidad de salir del juego, sólo tienes que hacer clic en compartir y publicado!

Y la última novedad, ya puedes jugar donde quieras y como quieras, porque si guardas tu perfil en la nube podrás acceder a tus partidas guardadas o a las de tus amigos desde cualquier lugar.
¿A qué estás esperando?




View the original article here