http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Se celebró con gran brillantez la III Parranda Navideña del partido progresista majorero







El Partido Progresista Majorero celebró el pasado domingo, su III Parranda Navideña. Una fiesta que tuvo lugar en la Plaza de la Paz de Puerto Rosario. 


En el acto participaron más de 1000 personas, que se reunieron para celebrar la llegada de la Navidad. Música popular canaria, parrandas y grupos de baile se sucedían en el escenario que los militantes del PPMAJO habían preparado en el escenario de la Plaza de la Paz

Sobre las 13,00 horas, los presidentes de las Juntas Locales del Partido Progresista Majorero y el Portavoz del Grupo Progresista en el Cabildo, intervinieron para felicitar las próximas fiestas de Navidad a todos los presentes. Cerraron las intervenciones Luis Vila Secretario Insular de la Organización y el Presidente de la misma, Domingo González Arroyo.

Arroyo agradeció  a todos su presencia, y tras felicitarles las fiestas, en una breve intervención, dio un repaso al año 2011 y a la actuación del Partido Progresista Majorero durante este año. Un año importante en el que se han celebrado las elecciones locales y generales.
Subrayó el éxito electoral obtenido en las pasadas elecciones locales por el PPMAJO, que lo coloca como segunda fuerza política en Fuerteventura y la quinta en Canarias. Lanzó un mensaje de unidad, ante los gravísimos problemas a los que se enfrenta nuestra sociedad. Tras su intervención invitó a los presentes a disfrutar de la comida que se sirvió, a continuación en la Plaza de la Paz, convertida al efecto en un inmenso comedor.

Señalar la rapidez y el buen orden con el que se atendió a todos los presentes, que tras la comida siguieron disfrutando animadamente de la música popular y del baile. 

Agradecer la generosidad de los que acudieron a la III Parranda Navideña del PPMAJO y que cumplieron con la petición que se les hizo de aportar un juguete. Un buen número de juguetes se recogieron destinados a que, el próximo día de Reyes, no haya ningún niño que no tenga un regalo en una fecha tan entrañable.


Desde el Partido Progresista Majorero, queremos agradecer la presencia de todos los que participaron en La Parranda y disfrutaron de la ocasión. Un día magnífico, de amistad, alegría, música, para celebrar la Navidad.