http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Paulino Rivero, asiste a la inauguración del Club Deportivo Trotadunas.




Este sabado 03 de Diciembre al mediodía, se inauguró la Sede Social del Club Deportivo Trotadunas en la calle Leon y Castillo, 113 de Puerto del Rosario.


El presidente del club, agradeció la presencia de todos los socios, familiares y amigos, así como de la nutrida representacion social, politica y deportiva. Asistieron al acto,   Paulino Rivero, Presidente del Gobierno de Canarias,   Mario Cabrera, Presidente del Cabildo de Fuerteventura, y  Marcial Morales, Alcalde de Puerto del Rosario, así como otras autoridades locales.

Este club de atletismo está formado por atletas de todas las edades, en su mayoria veteranos y participa en carreras de fondo, fundamentalmente en maratón y media maratón. Por todo el largo y ancho de la geografia canaria, española y europea -Fuerteventura, Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, Madrid, Paris, Frankfurt, Munich y próximamente Lisboa- ha paseado este equipo, el nombre de Fuerteventura y de la Comunidad Canaria.

 Francisco Sendín en su discurso, destacó los valores del club basados en la amistad, solidaridad, compañerismo y la alegria por la vida, por una vida sana, afirmando también que la puerta del club está abierta a todo el mundo y que no se exigen exitos ni se miden fuerzas, ni se preguntan por ideologias, colores, razas o nacionalidades, solo se aconseja ser felices y por encima de todo amar ese bello deporte, acorde con el lema del club: La vida es maravillosa”.

El presidente del Gobierno de Canarias- gran amante de las carreras de fondo y del deporte en general- por su parte destacó, entre otras cosas, que las cualidades y valores deportivos son fundamentales para afrontar y superar con éxito las dificultades que depara la vida, emplazando a los atletas del trotadunas para la proxima maratón de Las Palmas de Gran Canaria, ya que tanto el presidente como los atletas son participantes habituales de la referida prueba.

A continuación en un ambiente de gran cordialidad, todos los presentes disfrutaron del refrigerio preparado para la ocasión.