http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Los populares de Fuerteventura felicitan a Soria y celebran su nombramiento como ministro

Montelongo valora como "muy positivo para Canarias" el nombramiento de Soria



22, diciembre 2011.-  El Partido Popular de Fuerteventura felicita a José Manuel Soria por su nombramiento como ministro de Industria, Energía y Turismo anunciado esta tarde por el presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy.

La dirección insular de los populares en la isla celebra este nombramiento del presidente del PP de Canarias como ministro del nuevo gobierno de Rajoy, al tiempo que felicitan al resto de nuevos ministros del ejecutivo.

La presidenta del PP majorero, Águeda Montelongo, valoraba el nombramiento de Soria como “muy positivo para Canarias” ya que asume la cartera de turismo “un tema estrategico para las islas, y para Fuerteventura de manera especial, y del que José Manuel Soria conoce mucho”.

En este sentido Montelongo destacó también que ahora “se abre una puerta al desarrollo, tan necesario en Canarias, de asuntos clave como las energías renovables o el avance en la definición de un modelo energético más competitivo y que de respuestas a las necesidades reales actuales de demanda energética que presentan las islas”.

Además, el nombramiento de Soria supone también una oportunidad para la internacionalización de las empresas canarias así como la materialización de las islas como una autentica plataforma logistica y empresarial con África y la aclaración de la nebulosa que existe acerca de las prospecciones petroliferas en las proximidades de las islas. “José Manuel Soria es un hombre que conoce muy bien estos asuntos y sabe lo importante que son para la diversificación económica de Canarias” recalcan los populares, al tiempo que apostillan que con la “enorme capacidad de trabajo de Soria, estos asuntos saldrán del cajón en el que llevan años empolvandose”.

Los populares desean los mejores éxitos al nuevo gobierno de Rajoy porque “ese éxito será también el de Fuerteventura”.