http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





La Noche Mágica vuelve a Gran Tarajal el Sábado 17 de Diciembre

El sábado 17 de diciembre las calles de la Zona Comercial Abierta de Gran Tarajal se convertirán en un hervidero de actividades en torno al comercio y al ocio nocturno.

A partir de las 20 horas del sábado 17 de diciembre comenzarán las actividades en la Zona Comercial Abierta de Gran Tarajal de la Noche Mágica, las cuales se prolongarán hasta las 12 de la madrugada.

Esta iniciativa, pionera en Fuerteventura en la primera edición celebrada en 2010, congregó  a miles de personas que disfrutaron de una amena velada en torno al comercio, la diversión, el ocio, la gastronomía y diferentes disciplinas artísticas.

En 2011 la Noche Mágica presenta una oferta que pretende conjugar la dinamización comercial con el ocio nocturno, donde los comerciantes regalarán a sus clientes, según los casos,  chocolate caliente, dulces navideños, postres caseros, caramelos, champán, entre otros. Además muchas de las empresas tendrán super ofertas en algunos productos, habrá boutiques que realizarán pasarelas de moda en la entrada, otras tendrán escaparates vivientes y otras expondrán escaparates al aire libre. Papa Noel también estará presente en algunos comercios preparado para sacarse fotos con los niños y en algunas tiendas y bares se podrá disfrutar  de conciertos en directo. Como nota curiosa cabe destacar que cada persona que realice una compra podrá encender una bengala en la calle, la cual le habrá sido entregada en el lugar donde hizo su compra. 


El Tren de la Navidad hará recorridos durante toda la noche y se usarán las calles, parques, plazas, aceras y avenida para llevar a cabo diferentes actividades como maquina de nieve, mercadillos, grupos itinerantes de villancicos, conciertos de pop, de música étnica y de folclore. Además habrá tres zonas de talleres, reparto gratuito de globos de helio, muestras de canto y bailes modernos, una zona de salsa, algunas aceras estarán iluminadas con los típicos farolitos de la Noche de la Velitas sudamericana, circuito de Zeghway, proyecciones de imágenes navideñas, cuentacuentos, payasas, atracciones infantiles, puestos callejeros, pasacalles con la Banda Majorera, entre otras. 


La  Noche Mágica, está organizada conjuntamente entre la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Tuineje La Gavia y el Ayuntamiento de Tuineje, cuenta con la colaboración de la Consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, la Escuela de Dinamización Comercial de la Mancomunidad Centro Sur de Fuerteventura.