http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Vuelve el concierto “SUAVE, suave” al Sur de Fuerteventura.




Cinco bandas de rock urbano actuarán el sábado 19 de noviembre en la Avenida de Gran Tarajal. 



     El colectivo de bandas rock de Gran Tarajal, el Ayuntamiento de Tuineje y el Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Cultura, ofertan la segunda edición del festival musical de corte urbano y alternativo “SUAVE, suave”. En esta ocasión, tendrán cabida cinco formaciones musicales de la isla de Fuerteventura, las cuales se subirán al escenario el sábado 19 de noviembre a partir de las 19.00 horas en el marco incomparable de la Avenida de Gran Tarajal, acogiendo estilos como el punk-rock, el rock-metal y el pop-rock.

      
     Corralejo estará representado por el grupo LECHE FRITA, banda de punk-rock, que en los últimos años  se han convertido en un referente del género en la isla, girando incluso por Madrid y Andalucía.

     Desde Puerto del Rosario llega DETOX, grupo de punk-rock, el cual ha llegado a ser banda sonora de una marca de cadenas de ropa juvenil.

     Del sur de la Isla, en concreto desde Gran Tarajal, actuará NATRIBU, banda de rock-metal, que en los últimos años ha aumentado su popularidad a nivel nacional e internacional, teniendo muchísimos seguidores en Latinoamérica y varios países del mundo. Acaba de editar su primer disco, “Camino”,  editado bajo el sello discográfico CD MUSIC.

     KRUGER (Gran  Tarajal), banda de versiones del mundo del rock, nacida en 2011, formada por integrantes de las desaparecidas bandas Quijotes Urbanos y Tormento, que ya actuó en la Semana Music Festival.

     Y por último también estará presente la formación LA SONRISA DEL GUIRRE, grupo novel de la zona los cuales se mueven en los estilos del Pop-Rock.