http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Hrp-4c robot humanoide canta y baila

Hrp 4c eL robot japones que canta y baila increíble Androide nació en Tokio, 16 de marzo de 2009, de un metro y medio de alto y p43 kilos, baterías incluidas.


Se llama HRP-4C y es la primera supermodelo y corista humanoide, Creada da Equipo el Instituto Nacional de Ciencia Industrial Avanzada y Tecnología Japonesa.

Aunque este robot desfilado en la moda japonesa hace semana el día de la inauguración de la moda japonesa cantando y bailando una coreografía Como si fura una perona humana , Puedes ver el video a continuación.


HRP-4C es un magnífico ejemplo de cómo la investigación en el contexto de 'inteligencia artificial está dando grandes pasos. Y sus creadores, lejos de ser satisfecha, siguen estudiando cómo mejorar el rendimiento de este robot excepcional, que ha asombrado al mundo entero.

A diferencia de C-3PO de la película Star Wars que fue interpretado por el actor Anthony Daniels HRP-4C tiene una cara con la de un ser humano, con grandes ojos y una nariz pequeña, hecha sobre la base de los personajes del manga y el anime, pero perfectamente capaz de simular las expresiones faciales reales de una persona, Como una sonrisa. Este "milagro" de la ciencia es posible gracias a ocho motores, la cabeza del humanoide, que le permiten mover los ojos, los labios y "músculo" otro de la cara.

Al igual que su película famoso predecesor, este androide es capaz de caminar y interactuar con el mundo circundante reconocer y responder a los sonidos, gracias a un sintetizador de voz: HRP-4C Como se demostró el año pasado, también puede cantar. El espectáculo que realiza robot chica ha sido posible gracias a Kaori Mochida, La estrella del pop japonés, que ha prestado su voz para el muestreo y gestionados a través del sintetizador de software .

Exposición Universal de Contenidos Digitales en Tokio," HRP-4C no fue diseñado y construido para reemplazar a modelos y bailarinas como vemos en el video: la intención es usarla Para cuidado de los enfermos y ancianos como una enfermera.

Los movimientos, las habilidades expresivas y comunicativas, sólo los medios para hacerlo más humano y aceptado por los pacientes.
View the original article here