http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





ESTACIONES NÁUTICAS DE FUERTEVENTURA CUENTA YA CON NUEVAS JUNTAS DIRECTIVAS.


Siguiendo las directrices marcadas por sus estatutos, el pasado 2 de Noviembre fue elegido por unanimidad Gerardo Espino, gerente de Náutica Puerto Jandía, presidente de la Asociación Estación Náutica Fuerteventura Sur. A su vez Pablo Díaz, director de Melià Gorriones revalida su puesto de vicepresidente y Víctor Sosa gerente de Watersports Fuerteventura es el nuevo secretario.



Según declaraciones del propio Espino, “una de las principales líneas de actuación que me propongo es dinamizar el sector de buceo a través del hundimiento de pecios en distintos puntos de la geografía insular. Estamos trabajando mano a mano con las instituciones para llevar a cabo nuestro proyecto” afirma.

A este proceso de renovación de Juntas Directivas se suma la elección de Hugo Estévez Barbuzano, director-gerente del Puerto Deportivo de Caleta de Fuste, en la tarde del pasado lunes 7 de Noviembre como presidente de la Asociación Estación Náutica Fuerteventura Norte durante los próximos dos años.

Los asociados acudieron a las 18.30 a ejercer su derecho al voto en La Escuela Náutica Municipal de Corralejo. Los candidatos para ostentar la presidencia eran: Hugo Estévez y Benedict Thomas, anterior presidente de la Asociación. El resultado quedó reflejado en 16 votos para Estévez y 5 para Thomas. Una vez realizado el escrutinio se procedió a formar la nueva junta directiva compuesta por Kristof Callewaert como vicepresidente y Fonfo Chacón con el cargo de secretario.

Según palabras del recién nombrado presidente, "uno de los principales objetivos de esta nueva junta directiva es la legalización de las empresas vinculadas a la actividad náutica majorera."