http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





En Pájara El Consistorio imparte un taller de habilidades socioeducativas para padres y madres

  


La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Pájara, dentro del “Programa para la participación educativa y la integración social de las familias inmigrantes no comunitarias”, ha venido ofreciendo durante estos días un taller impartido por el psicólogo Romen Hernández orientado a padres y madres del municipio para analizar el estilo educativo en el hogar, promoviendo el diálogo y la cooperación como mecanismos fundamentales de cohesión. 



  Las dos primeras sesiones tuvieron lugar los pasados 21 y 22 de noviembre en la Casa de la Juventud de Morro Jable y en la Casa de la Cultura de la Lajita respectivamente. Hoy a las 17:30 se prevé una tercera en el CEIP Pájara. 

  Con la celebración de estas actividades se pretende reflexionar sobre los beneficios a largo plazo de una educación basada en la capacidad de poner normas y cumplir determinadas pautas de comportamiento.
  En su desarrollo los asistentes contaron sus propias experiencias para, de esta manera, compartir y resolver cualquier duda que se plantease sobre la educación de sus hijos tanto niños de corta edad como adolescentes. Los talleres contaron con servicio de guardería a cargo de los monitores del proyecto y traducción a diferentes idiomas.
 
  Este programa de la Concejalía de Servicios Sociales inició su desarrollo en el mes de septiembre, y está subvencionado por la Viceconsejería de Bienestar Social e Inmigración del Gobierno de Canarias