http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Configurar Gmail en Outlook

Si usas el Outlook sabes que es muy fácil organizar tus mails y es especialmente útil para salvarlos en tu ordenador y poder ver y responder offline. Outlook es uno de los programas más utilizados por particulares y personas de negocios. Por eso es hora de que te contemos cómo configurar tu cuenta Gmail en Outlook para que puedas descargar todos tus mails en tu ordenador.


Este artículo va dedicado a muchos de nuestros lectores nos han preguntado sobre los pasos a seguir para configurar Gmail en Outlook, el popular programa de correo electrónico desarrollado por Microsoft.
Generalmente, cuando queremos personalizar una cuenta de correo para utilizarla en la aplicación Outlook, debemos introducir a mano todos y cada uno de los datos necesarios para que este programa funcione correctamente.


Pero ahí es justamente donde Gmail tiene una particularidad añadida que nos será muy útil si no somos muy amigos de estos procesos con el ordenador: y es que puedes descargar un programa desarrollado por Google que te ahorrará mucho tiempo y algún dolor de cabeza. ¡Perfecto!

Configurar Gmail en Outlook: pasos a seguir


1) En primer lugar descarga el siguiente programa: Gmailconfig.exe.


2) Una vez lo ejecutes, aparecerá una ventana en la que podrás elegir el programa a partir del cual podrás utilizarlo, añadiendo luego todos los datos.

En cualquier caso, si deseas probar y configurar tu cuenta de correo Gmail en Outlook de forma manual, debes introducir los siguientes datos:

Cuenta de Correo: usuario@gmail.comUsuario: usuario@gmail.com (hay que poner el @gmail.com)Todos estos datos los podemos añadir cuando vamos a Herramientas –> Cuentas. Allí luego hacemos clic en Agregar y a Correo. En este punto nos saldrá un asistente para la conexión a Internet, y allí se nos permitirá añadir luego todos los datos.


Aquí so compartimos estas imágenes para guiarnos en el proceso de configurar vuestra cuenta de correo electrónico Gmail en Outlook. ¡No tengáis miedo! si respetáis paso a paso nuestros consejos seguro será bastante fácil. Pero, por las dudas, si aún te sientes inseguro, aprovecha a ver este video que os compartimos a continuación ¡terminará de borrar todas vuestras dudas!



View the original article here