http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Catalogo Saturn Navidad 2011

En esta ocasión, traemos otra de las firmas pertenecientes a la compañía Metro AG, una cadena multinacional de tiendas minoristas con sede en Düsseldorf (Alemania) siendo la tercer empresa más grande de Europa dedicada a la distribución, posición que ocupa en el quinto puesto a nivel mundial.


En lo que respecta a España, ofrece una aceptable cantidad de sucursales (nueve en total), considerándose que en toda Europa esta firma cuenta con 125 tiendas y un muy amplio stock que se adapta a todos los campos de la Electrónica de Consumo, contando además con una fuerte presencia en lo que respecta a artículos para el hogar.

Es justamente para ello que han lanzado recientemente la promoción “Viejo por Nuevo” en la cual tendremos la posibilidad de obtener un importante descuento de 50, 100 y hasta 200 euros entregando cualquier dispositivo viejo en el momento de la compra de uno nuevo.

Este compromiso busca hacer un importante aporte a la reducción de Consumos Energéticos, los cuales son detallados en cada venta de acuerdo a su Clasificación Energética, y comercializando una gran cantidad de productos que están catalogados bajo una Alta Eficiencia Energética, lo que nos permite ahorrar no solo en la compra sino en su utilización constante.

A continuación os dejamos un completo catálogo con todas las ofertas y oportunidades de esta tienda:
Catalogo Saturn Navidad 2011

Si os habéis interesado por alguna de estas importantes y tentadoras ofertas (y más aún, renovar cualquier dispositivo electrónico sabiendo que significará un descuento en la compra) os dejamos a continuación las distintas sucursales que posee esta firma en España.

Tal como hemos visto, podremos encontrar no solo Electrodomésticos, sino también una amplia gama de dispositivos portátiles, abarcando también el mundo de la telefonía móvil ofreciendo equipos
completamente libres para que podamos elegir la operadora que más nos guste para utilizar el servicio de llamadas.

Asturias
Oviedo – Centro Comercial Los PradosCanarias
Tenerife – Centro Comercial 3 de Mayo, ubicado en Santa Cruz de TenerifeComunidad de Madrid
Madrid – Centro Comercial Plenilunio
Madrid (Carabanchel) – Centro Comercial Islazul
San Sebastián de los Reyes – Parque Comercial Alegra
Rivas Vaciamadrid – H2 OcioComunidad Valenciana
Massalfassar (Valencia)País Vasco
Baracaldo (Vizcaya)Región de Murcia
Murcia – Centro Comercial Thader  R
View the original article here