http://fuerteventuradigital.blogspot.com - GA4 - G-357ZCTSH31 google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS





Una veintena de artesanos se familiariza con la nueva web de la Red de Museos y la Artesanía de Fuerteventura





La Consejería de la Red de Museos y de Artesanía del Cabildo ultima los preparativos de la nueva página web que dará a conocer estas dos actividades de cara al público en general.

Con este motivo, una veintena de artesanos de la Isla participa hoy en un curso dirigido a explicarles el funcionamiento de la nueva web, puesto que tal y como explicó la consejera Candelaria Umpiérrez, que gestiona las áreas de Artesanía y Red de Museos y también las de Comercio y Empleo, "lo que tratamos de conseguir es un espacio virtual dinámico, en el que los propios artesanos puedan dar a conocer su actividad y su producción, pero siendo ellos mismos quienes actualicen la información que exponen en la red para entablar un contacto directo con los clientes potenciales".

Este curso se viene desarrollando hoy en cuatro turnos de cinco personas en las dependencias del INIPRO, en la capital majorera. Candelaria Umpiérrez recordó que "esta acción sigue en la línea de formación que venimos impulsando dentro del sector para instruir a los artesanos en materias que puedan aportar un valor añadido a su actividad, como por ejemplo las nuevas tecnologías, el marketing, o el diseño".

La nueva web, que estará disponible en español y otros cuatro idiomas extranjeros, incluirá también información sobre la Red Insular de Museos en lo que respecta a los contenidos de cada centro, sus direcciones, horarios, tarifas y noticias relacionadas.