google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

La cita navideña con el góspel trae a Fuerteventura a John Lee Sanders & The Gospel Messengers

 

 Fuerteventura.- La cita será en el Palacio de Formación y Congresos de la capital majorera el 19 de diciembre y las entradas se pueden adquirir mediante www.entrees.es y en la taquilla del recinto 

  No hay Navidad en Canarias sin las citas del góspel que se prodigan en estas fechas, así que tal y como ocurrió el año pasado con la agrupación Spirit of New Orleans Gospel Choir, este año y con el patrocinio del Cabildo de Fuerteventura, Makaron Gestión y Proyectos Culturales trae a la capital majorera el concierto de John Lee Sanders & The Gospel Messengers el 19 de diciembre. 

Será un concierto exclusivo y alusivo a la época que estamos viviendo denominado “Good news in bad times” (“buenas noticias en malos tiempos”), que servirá para dar la bienvenida a la Navidad y para dar cierre a uno de los años más aciagos de las últimas décadas, el de la crisis sanitaria de la Covid-19. 

Las entradas para disfrutar de este show están activas en www.entrees.es y también en la taquilla del Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario, donde será el evento. 

John Lee Sanders pasó su infancia y juventud en el Delta del Misisipi, Luisiana y Alabama, una región donde el género del góspel forma parte del ecosistema natural y del ADN de las comunidades.

 El temprano encuentro con iconos de la cultura popular como Martin Luther King y Elvis Presley forma parte de la historia americana que influenció a John Lee, pianista, saxofonista, guitarrista, cantante y compositor. 

Ha grabado y actuado con artistas de mucha talla de la escena estadounidense: Stevie Wonder, Willie Nelson, Bill Withers, Chuck Berry, John Lee Hooker, Starship, Randy Newman, Jimmy Page, Tower of Power, Donald Fagen y Bonnie Raitt, por citar a nombres ilustres de una larga lista de “grandes” de la música netamente americana. 

Habiendo crecido en el corazón de Dixie, entre Memphis (Tennessee), Jackson (Misisipi), Birmingham (Alabama) y Monroe (Luisiana), Sanders encarna el auténtico espíritu del blues con una buena dosis de funk de Nueva Orleans. 

Su calidad y habilidad para el espectáculo, tocando el piano, el saxo o la guitarra, han emocionado al público a lo largo del mundo durante años. 

La productora Makaron, junto al patrocinio del Cabildo de Fuerteventura, del que cabe destacar el enorme apoyo y el interés absoluto por mantener viva la programación cultural en las difíciles circunstancias que el coronavirus ha dejado en el tejido social, económico pero sobre todo cultural, tiene el placer de presentar en la Navidad del 2020 a este gran artista americano con una banda excepcional en la que se dan la mano 3 continentes: el bajista americano Nick Sullivan, los africanos Akin Onasanya, baterista, Debora Ayo y Astrid Jones, voces, y el europeo Gecko Turner en guitarra, teclados y percusiones.

“Good news in bad times” fue el eslogan más popular del góspel en los años 30 del siglo XX. 

John Lee Sanders & The Gospel Messengers llegan a Fuerteventura en un año marcado por la adversidad más absoluta y desoladora en todo el mundo.

Es por ese motivo que recogen este leit motiv ofreciendo un mensaje de esperanza para moverte y conmoverte con un ritmo que va directo al corazón.

Publicar un comentario

0 Comentarios