google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- David Perdomo se reúne con los presidentes de las asociaciones vecinales de Puerto del Rosario

 


Puerto del Rosario,Fuerteventura a  11 de diciembre de 2020 -. El primer teniente alcalde y concejal de Participación Ciudadana de Puerto del Rosario, David Perdomo, ha organizado un encuentro con los presidentes y presidentas de las asociaciones de vecinos del municipio portuense.

Durante el encuentro, el edil ha explicado cómo se llevará a cabo la programación navideña propuesta para esta Navidad en los pueblos y barrios de Puerto del Rosario.

Acompañado por la directora del proyecto Animando Puerto, Natalia Santana, el concejal ha señalado que “hemos hecho todo lo posible para que la Navidad llegue también a los pueblos, ya que no es justo que esta parte de la población se quede sin disfrutar de esta fiesta en un año tan complicado”.

Tras compartir con los representantes de cada asociación cómo se pondrán en marcha los actos navideños previstos para este año, los presidentes de las agrupaciones vecinales han compartido con el concejal algunas de las preocupaciones que tienen sobre sus respectivas asociaciones.

Ante las peticiones de los presidentes de las asociaciones de vecinos, el también concejal de Pueblos y Barrios se ha comprometido con los representantes de cada agrupación a dar solución y respuesta a las necesidades planteadas durante el encuentro.

Además, David Perdomo ha acordado con los presidentes de las asociaciones de vecinos de Puerto del Rosario celebrar encuentros quincenales con ellos para valorar cómo avanzan las agrupaciones de cada pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios