google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Caleta de Fuste prepara la recepción de Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos

 



  • Fuerteventura.- Principales calles y plazas de Caleta de Fuste ofrecen desde el 18 de diciembre y hasta el 5 de enero, Talleres Infantiles de Navidad, Juegos, Bailes de duendes, actuaciones musicales y de payasos.

 
  • La Plaza del Castillo, el sábado 19 de diciembre recibe la visita de Papá Noel y el martes 5 de enero, de Sus Majestades los Reyes Magos. En ambas citas, en cumplimiento de las normas sanitarias, será necesario cita previa, llamando al 606675287 de lunes a viernes en horario de 11 a 14:00 horas.


 

Celebrar estas fechas navideñas es importante por lo que significan para todos, especialmente los más pequeños y pequeñas de la casa, afirma el alcalde Matías Peña, aunque suponga adaptarnos a las normas sanitarias y recordar siempre, que la mayor prevención y seguridad ante el covid19 es nuestra propia responsabilidad.

 

Caleta de Fuste ofrece varios días y en diferentes vías principales un programa de actividades navideñas organizadas por la concejalía de Turismo con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Antigua.

 

El viernes 18 de diciembre desde las 17:00 horas, explica la concejala de Turismo, Deborah Edgington, en la calle de Juan Soto Morales, la plaza Happy Center y los centros comerciales Castillo Barceló y Monte Castillo, los más pequeños y pequeñas podrán disfrutar de Talleres Infantiles de Navidad y a partir de las 19:00 horas comenzará un Flash Mob que consiste en la búsqueda de globos rojos y verdes para ver el encuentro de bailes disfrazados de duendes.

 

El sábado 19 de diciembre, en la plaza del Castillo, seguirán los Talleres Infantiles desde las 17:00 horas, recibiendo a las 19:00 horas y tras la actuación musical del payaso Totó y su Circoneta navideña, la visita de Papá Noél y sus amigos, con fotos gratuitas para todos los participantes.

 

Asistir al acto de Papá Noel como a la visita de los Reyes Magos el martes 5 de enero, requiere en cumplimiento de las normas sanitarias, reservar plaza, llamando previamente al número de móvil 606675287de lunes a viernes en horario de 11 a 14:00 horas.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios