google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

El Festival ‘En Paralelo’ llega a Fuerteventura con actuaciones en Puerto del Rosario y La Oliva



 El Festival ‘En Paralelo’ llega a Fuerteventura con una extensa programación en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura y la Casa de los Coroneles (La Oliva). 

El área de Cultura del Gobierno de Canarias organiza esta iniciativa, que nació como programación transversal al Festival de Música de Canarias.

 

El Palacio de Formación y Congresos acogerá la actuación del Dúo Curbelo el 16 de enero, el espectáculo ‘El Carnaval de los Animales’ el 28 de enero, y la actuación de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria el 2 de febrero.

 

El Dúo Curbelo está integrado por los pianistas y hermanos José María y Oliver, una de las formaciones más destacadas del país en este formato. Llevarán la música de Schubert, Saint-Saëns, Infante, Falla y Guinovart al Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

 

La obra ‘El Carnaval de los Animales’, de Saint-Saëns, será interpretada por un ensemble de 10 músicos y la divertida narración del grupo humorístico Abubukaka.  Por su parte, la Filarmónica de Gran Canaria, con la participación del pianista Iván Martín, ofrecerá un concierto dedicado íntegramente a Mozart.

 

En la Casa de los Coroneles tendrá lugar el 23 de enero el espectáculo de danza y percusión ‘Tránsito’, que incluye coreografías y música compuesta para percusión en los siglos XX y XXI. Será de la mano de Francisco Navarro, acompañado de los bailarines Daniel Morales y Carmen Macías.

 

Todas las actuaciones darán comienzo a las 20.30 horas, pudiendo adquirirse las entradas en entrees.es por un precio de 2 a 5 euros. 

--

Publicar un comentario

0 Comentarios