google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Tuineje adapta su imagen para la promoción turística

 

Tuineje, Fuerteventura a 24 de noviembre de 2020.- El municipio de Tuineje adapta su imagen de promoción turística con un rediseño del logotipo para conseguir una imagen más fresca y actual.

 

En el escenario actual, se hace inevitable crear alternativas digitales de promoción, atractivas y novedosas, es por lo que el Ayuntamiento de Tuineje ha optado por un rediseño de la marca turística y crear el manual de uso de la misma. 

 

“Estamos en un momento de especial incertidumbre en el terreno turístico, un momento que debe ser aprovechado para la reorientación de las políticas de promoción y la mejora de lo espacios públicos turísticos, dos líneas en la que hemos venido trabajando desde el Ayuntamiento de Tuineje”, ha destacado la alcaldesa Esther Hernández.

 

Debido al avance de la globalización, la aparición de nuevos destinos y la alta competencia local que hoy en día afecta a Canarias en general y Tuineje en particular, “se hace necesario gestionar eficientemente todas las herramientas de marketing y comunicación que tengamos la posibilidad de mejorar con esta intervención. Una de ellas es la marca de destino o marca turística, el identificador por el que se nos reconoce y distingue de otros destinos”, ha destacado la concejala de Turismo, Yurena Vera.

 

En los últimos años trabajar estrategias basadas en la marca se ha convertido en tendencia. El branding de destinos es el proceso de identificar y gestionar los elementos que hacen diferente a un destino turístico sobre el resto. 

 

La marca de Tuineje como destino turístico no se ha renovado en 10 años, es por este motivo, que desde la Concejalía de Turismo se ha planteado una renovación de su identificador no como ruptura y crear una marca nueva, sino por una evolución de la actual, con ambición de seguir siendo símbolo del municipio pero con capacidad de adaptación a los nuevos entornos digitales como Webs, redes sociales o Apps para móviles.  


Publicar un comentario

0 Comentarios