google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Puerto del Rosario saca a licitación la Campaña ‘Sal por Puerto en Navidad 2020’




Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Comercio, que dirige José Juan Herrera, ha sacado a licitación por lotes la campaña navideña 2020 ‘Sal por Puerto en Navidad’, con la intención de desarrollar una serie de actos de dinamización de la Navidad en la capital majorera para este 2020, así como fomentar y potenciar la actividad socio-económica de las áreas comerciales abiertas del municipio, además de la realización de un Mercado de Navidad, entre otras.

Debido a la distinta naturaleza de los servicios que son necesarios para el desarrollo de la licitación, se realizarán cuatro lotes que permitan dar soporte a este evento que se organiza desde la Concejalía municipal de Comercio:


-         Lote 1: Servicio de sonido, escenografía, iluminación e infraestructura (incluye transporte, montaje y desmontaje).


-         Lote 2: Dinamización de actuaciones itinerantes en las distintas zonas comerciales abiertas.


-         Lote 3: Mercadillo de Navidad.


-         Lote 4: Publicidad y Promoción.

 

Por importe de 117.500 euros, las empresas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 20 de noviembre para presentar sus ofertas.


La información sobre la licitación se encuentra disponible en el Perfil del Contratante de la web municipal, en el apartado de la Concejalía de Contratación. 

Enlace:

http://www.puertodelrosario.org/index.php/es/component/k2/item/122-perfilcontratante

 

Publicar un comentario

0 Comentarios