google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Puerto del Rosario pide civismo ante varios actos vandálicos contra el mobiliario urbano



 Fuerteventura.- El mobiliario urbano del municipio de Puerto del Rosario ha vuelto a ser, estos últimos días, objeto de actos vandálicos. Daños y destrozos de zonas de sombra y vallado de los parques infantiles, así como el robo de césped artificial instalado en zonas ajardinadas de Los Pozos y del barrio de Fabelo han sido los últimos daños ocasionados al equipamiento urbano que supone un atentado contra los bienes de todos/as y un coste adicional para las arcas municipales.

La concejala de Parques y Jardines, Lilian Concepción Álvarez, pide un mayor civismo a toda la población y la colaboración ciudadana para intentar acabar con los actos vandálicos que están provocando continuos daños en el mobiliario de los distintos parques públicos del municipio. 

 Además, solicita que, en caso de ser testigos/as de hechos como los aquí denunciados, se pongan en conocimiento de la Policía Local.

La concejala responsable del área de Parques y Jardines manifiesta que “este tipo de actitudes incívicas suponen un deterioro de un espacio público destinado al disfrute de todos los vecinos y vecinas y visitantes. Si nos gastamos dinero en solucionar este tipo de cuestiones dejamos de invertirlo en otros proyectos”, ha apuntado. 


#TuBasuraNoHablaPeroDiceMuchoDeTi


Además, desde el Ayuntamiento se recuerda que sigue en vigor la campaña informativa para que los vecinos y vecinas del municipio que sean dueños/as de perros, participen activamente en mantener los jardines y calles limpias de los excrementos de sus mascotas, además de la importancia de reciclar y depositar en los contenedores correspondientes los residuos generados, nunca fuera de los mismos. Todo ello con la finalidad de mantener la imagen de nuestro municipio limpia y cuidada.

Publicar un comentario

0 Comentarios