google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Mayoritaria respuesta de los comercios, bares y cafeterías al spot publicitario ofrecido por el Ayuntamiento de Antigua

 

  • Fuerteventura.- Unos 50  comercios, bares y restaurantes del Municipio  de Antigua se inscriben para recibir gratuitamente un video promocional, profesional y personalizado de su establecimiento.


  • El plazo de inscripción permanece abierto hasta el miércoles 18 de noviembre.


  • Los establecimientos y marcas del Municipio interesadas sólo tendrán que llamar y dar sus datos de contacto al teléfono de Antigua 928878004 o al teléfono de Caleta de Fuste 928163286 o en el email participacion@ayto-antigua.es

  • El Ayuntamiento de Antigua ofrece gratuitamente a todos los comercios, bares, cafeterías y restaurantes, la grabación y edición de videospot publicitarios.

  • Los vídeos serán de libre uso por cada comerciante, facilitando la promoción de su establecimiento en redes y medios de comunicación. 

 

Desde que anunciamos esta novedosa campaña de videospots gratuitos para todos los comercios, bares y restaurantes del Municipio de Antigua, la respuesta no se ha hecho esperar con la inscripción en apenas dos días de medio centenar de establecimientos, señala el concejal de Comercio, Pedro Manuel Armas.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio ofrece gratuitamente a cada comercio, bar, cafetería o restaurante del Municipio la grabación y edición de un video publicitario, profesional y personalizado de su local o negocio, con la finalidad de apoyar la promoción de sus productos, marcas y servicios en redes sociales o medios de comunicación, especialmente cara a la próxima temporada de Navidad. El plazo de inscripción finaliza el próximo 18 de noviembre, recogiendo los datos de cada establecimiento en los teléfonos 928878004 / 928163286 o en el email participacion@ayto-antigua.es

 

Consideramos que esta campaña de Spots publicitarios gratuitos a todos y cada uno de los establecimientos en el Municipio, puede resultar una herramienta útil para su promoción, afirma Pedro M. Armas, una ayuda directa para impulsar su establecimiento y la venta de sus productos.

 

Esta es una iniciativa ambiciosa y directa de apoyo a los profesionales del sector del comercio y la hostelería en el Municipio, afirma el alcalde, Matías Peña García, una campaña que se amplía con la promoción gradual de todos los videospots que realizaremos en las propias redes sociales del Ayuntamiento de Antigua.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios