google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Las agrupaciones de la Escuela Insular de Música ofrecieron conciertos en el Auditorio Insular dentro de la programación en honor a Santa Cecilia

 

El alumnado de la Escuela Insular de Música de Fuerteventura ofreció el miércoles, día 18 de noviembre, y el jueves, día 19 de noviembre, los conciertos de agrupaciones en el Auditorio Insular de Fuerteventura, dentro de las actividades de celebración de la Semana Musical Santa Cecilia 2020.

 

Profesorado y alumnado de la Escuela Insular de Música se encuentran inmersos esta semana en la celebración de los conciertos en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos y de la música, con una extensa programación de actividades que ha supuesto todo un éxito de convocatoria.

 

El miércoles, día 18 de noviembre, actuaron en el Auditorio insular la Banda de la Escuela Insular de Música, el grupo de Folclore de Puerto del Rosario, el combo del área de música moderna y la Orquesta de Cuerdas. 

 

Durante el concierto del jueves, día 19 de noviembre, actuaron la Banda Infantil, el grupo de Pulso y Púas, Coro senior y adulto, grupo de percusión y el grupo de Folclore de Casillas del Ángel.

 

La consejera María Jesús de la Cruz felicita a la Escuela Insular de Música por el esfuerzo realizado para sacar adelante esta extensa programación de conciertos, especialmente en una situación como la actual, siendo una muestra del gran trabajo y la buena gestión del equipo directivo, profesorado y alumnado.

 

El viernes, día 20 de noviembre, a las 18.00 horas, se desarrollará una audición del aula de piano en la sala de ensayos de la Escuela Insular de Música, con entrada libre hasta completar aforo.

 

La programación finaliza con las actuaciones individuales y en pequeños grupos de alumnos y alumnas, en la Casa de los Coroneles, el sábado, día 21 de noviembre, a las 12.30 horas. En este caso la entrada gratuita puede reservarse en www.lacasadeloscoroneles.org.


Publicar un comentario

0 Comentarios