google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua ofrece gratuitamente Video-Spots publicitarios y personalizados a todos y cada uno de los comercios del Municipio



Fuerteventura.-  El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Comercio ofrece gratuitamente a cada establecimiento del Municipio la grabación y edición de un video publicitario, profesional y personalizado de su local o negocio, con la finalidad de apoyar la promoción de sus productos, marcas y servicios en redes sociales, especialmente cara a la próxima temporada de Navidad.

 
Desde la próxima semana, técnicos profesionales comienzan las grabaciones de los vídeos spots de cada establecimiento inscrito, siguiendo los criterios y objetivos que marque cada comerciante, explica el concejal de Comercio, Pedro Manuel Armas Martín.

 

En un contexto tan complicado como el generado por el COVID 19, señala el concejal, el margen de ayuda del Ayuntamiento es limitado, pero desde la concejalía de Comercio consideramos que esta campaña de Spots publicitarios gratuitos a todos y cada uno de los establecimientos comerciales del Municipio, puede resultar una herramienta útil para su promoción en pantallas digitales, redes sociales, o medios de comunicación, especialmente ahora que se acerca la campaña de Navidad.

 

Esta iniciativa se ofrece a todos los comercios del Municipio sin excepción, más de 200 spots publicitarios que también compartiremos en las redes sociales del Ayuntamiento de Antigua, señala el alcalde, Matías Peña García.

 

Esta es una iniciativa ambiciosa y directa al sector del comercio en el Municipio y a sus profesionales, una iniciativa que irá acompañada de otras medidas de apoyo que incentiven las ventas en este cierre de año y comienzo del próximo, añade Peña García.

 

Los comerciantes interesados deben solicitar la grabación de su vídeo spot en el email: participacion@ayto-antigua.es, indicando nombre y apellidos del solicitante, además del denominación, ubicación, teléfono y email del establecimiento.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios