google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua anuncia un nuevo curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios

 

  • Fuerteventura.- El plazo de inscripción comienza el martes 24 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

  • Los participantes en el curso básico de Manipulador de Productos Fitosanitarios obtendrán el certificado acreditativo del Gobierno de Canarias.


  • El Curso es gratuito se imparte del 9 al 15 de diciembre en horario de 16:30 a 21:30 horas.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca, impulsa el nuevo curso formativo de Manipulador de Productos Fitosanitarios, destinado a productores del sector primario, preferentemente empadronados en el Municipio de Antigua.

 

Impartimos el curso gratuitamente con el fin de facilitar la inscripción a los agricultores del Municipio, obteniendo sin coste económico un certificado práctico, una herramienta útil y necesaria en la actividad agraria y derivadas, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán.

 

Mientras la respuesta siga cubriendo, incluso sobrepasando las plazas ofertadas de cada curso y los vecinos sigan demandando nuevos cursos, afirma el alcalde, Matías Peña García, mantendremos desde el Ayuntamiento de Antigua, la organización de talleres, charlas y cursos formativos, aumentando el número de plazas y manteniendo su gratuidad en lo posible, tanto en el ámbito del sector primario como educativo, social sanitario, juvenil, cultural o deportivo.

 

El curso básico de Manipulador de Productos Fitosanitarios abre el plazo de inscripciones por Registro de Entrada este martes 24 de noviembre hasta el 2 de diciembre en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía de Caleta de Fuste o web www.ayto-antigua.es.

 

Las clases se imparten desde el 9 al 15 de diciembre, en horario de 16:30 a 21:30 horas, entregando el material formativo que precisen los participantes, que obtendrán al término del curso la acreditación correspondiente y oficial del Gobierno de Canarias.

 

 

...

Publicar un comentario

0 Comentarios