google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

En Fuerteventura continúan las actividades del Club de Lectura y Narración en Familia ‘Amayen’ en la Biblioteca Insular con ‘Merienda de cuentos’

 


En Fuerteventura el Club de Lectura y Narración en Familia ‘Amayen’ continúa con sus actividades en el Centro Bibliotecario Insular, con el objetivo de fomentar el placer de la lectura entre los más jóvenes. La narradora Gema Gutiérrez ofrecerá la sesión ‘Merienda de Cuentos’, para todos los públicos a partir de 4 años, este jueves, día 12 de noviembre, a las 18.00 horas, dentro de la programación cultural del Cabildo de Fuerteventura. Las plazas son limitadas y deben reservarse a través del teléfono 928 34 46 83 o el correo electrónico biblioteca@cabildofuer.es.

 
‘Amayen’ es el primer club de lectura para familias del Centro Bibliotecario Insular y pretende ser un espacio para que las familias con niños y niñas disfruten juntos del placer de leer, escuchar y contar cuentos. Entre sus objetivos se encuentran transmitir el gran valor que posee la lectura y los cuentos, formar de manera lúdica y sencilla, así como estimular el desarrollo de la creatividad.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios